En horas de la madrugada de este miércoles un ruido alertó a los vecinos de Totoras, sobre Bv. Belgrano. Se trataba de un hombre que caminaba por los techos y cayó al vacío.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que el hecho se produjo en pleno centro, sobre Bv. Belgrano, en la manzana comprendida por calles Las Heras, Sarmiento y Pueyrredón, cuando un hombre de nacionalidad boliviana pero que actualmente reside en San Genaro, se encontraba caminando por los techos de los vecinos totorenses.
De pronto, un mal movimiento provocó que caiga sobre la vereda, lo que le produjo diversas lesiones. Los dueños de las casas se contactaron con personal policial para dar aviso. Según reportaron, la zona se encontraba sin luz en ese momento.
Efectivos de la Comisaría 3era se hicieron presentes en el lugar donde atraparon al hombre, de 38 años. Además, fueron alertados los bomberos voluntarios de la ciudad.
Al sospechoso se le formó causa por «Violación de Domicilio», y fue derivado al SAMCo local donde fue hospitalizado. Luego de ser identificado, recuperó su libertad por orden del fiscal.
















Comentarios sobre post