Dos hechos de vandalismo se registraron en las últimas horas en Timbúes y generaron indignación tanto en la sociedad como en las autoridades del pueblo.
La Comuna de Timbúes denunció públicamente que una de las garitas de colectivos ubicadas sobre Ruta Nacional 11 en la cabecera norte de la localidad fue atacada.
Tal como muestran las imágenes, la estructura fue víctima de piedrazos que destruyeron los vidrios. “No se le encuentra sentido a la destrucción, ni al vandalismo. Quienes fueron responsable de este daño, deben pensar que éste refugio es patrimonio de todos los Timbuenses, incluso, de quienes realizaron esta maldad”, indicaron las autoridades en un mensaje de repudio en redes sociales.
Por otra parte, también se encontró tirado el cartel indicativo de la calle “Jorge González”, que fue nombrada así hace poco tiempo atrás, en homenaje al ex combatiente de Malvinas de ese pueblo.
El propio veterano hizo su descargo a través de las redes y mostró su indignación. “Qué tristeza ver el cartel que lleva mi nombre tirado en el suelo”, expresó.