Eran las 19 horas cuando el dueño de una casa se encontraba en su habitación y escuchó ruidos. Al salir del cuarto, advirtió que su bicicleta no estaba y en su lugar, había otra. En la calle observó a un hombre irse en su birrodado pero al verlo, regresó para dejar la bici robada y retirarse en la suya como si nada hubiese pasado.
La atípica situación ocurrió en la tarde de este domingo en Totoras, en un domicilio ubicado en Bv. Rivadavia y calle Saavedra. La víctima contó lo sucedido a Info Más.
El joven se encontraba sólo en su casa, estaba en su cuarto cuando escuchó ruidos en el comedor que no dio importancia, creyendo que era algún familiar. Sin embargo, se trataba de un extraño que hasta abrió la puerta de su pieza. Al seguir los sonidos y nadie respondía a su llamado, decidió ir a ver qué ocurría.
“Una bici que no era mía estaba en la cocina y la mía no estaba. Salí corriendo para calle Saavedra y veo a un chico que se iba mirando para atrás, cuando me vio pegó la vuelta. Me pidió disculpas y me dijo que alguien lo había mandado a sacar mi bicicleta”, expresó.
A su vez, una vecina, le contó que el muchacho que intentó robar la bicicleta había estado unas tres horas sobre el Bulevar previo al hecho. “Le pregunté quien lo mandó, me dijo que no podía decirme y que quería buscar su bicicleta. Le dije que sacara la bici y se vaya, que no lo quería volver a cruzar. Lo dejé ir”.
Sin embargo, luego de algunos minutos y en medio de la bronca y la indignación, cambió de opinión. “Entré a mi casa, me quedé pensando y lo salí a buscar, pero no lo encontré. Llamé al 911, les dije como estaba vestido y me dijeron que lo iban a buscar. Yo recuperé la bici pero él puede entrar a la casa de cualquier persona”, lamentó tras el insólito hecho.