Desde hace meses que los vecinos de Timbúes, en varios barrios, son víctimas de constantes cortes de luz. Ocurren en todo horario y por varias horas. De hecho han llegado a realizar piquetes en la Ruta 11 para reclamar por la situación.
Ante esto, el candidato a presidente comunal por el Frente Progresista se presentó en la la Defensoría del Pueblo delegación San Lorenzo y la oficina de la EPE San Lorenzo donde se pidió un resarcimiento para los vecinos damnificados.
“Entre otros puntos pedimos la aplicación de la Resolución 133/2010 y que se bonifique a los usuarios de la empresa por los continuos cortes de energía”, manifestó Fiorenza.
Vale destacar que este fin de semana, tanto sábado como domingo se registraron nuevos cortes en barrios como Maldonado, Villa Adriana, Pocho Pérez y Gauchito Gil.
En ese marco, agregó: “Solicitamos que por intermedio del Defensor se nos brinde adecuada información al usuario y respuestas adecuadas de las condiciones del servicio eléctrico en los términos de la normativa vigente”.
Por último, expresó a los vecinos: “vamos a habilitar una asesoría gratuita para poder presentar ante la EPE como corresponde el reclamo de los artefactos quemados”.
Comentarios sobre post