Tras la seguidilla de robos y estafas que se produjeron en Salto Grande en los últimos días, la Jefatura de Cañada de Gómez realizó un enroque y cambió las autoridades de la Comisaría 7ma de esa localidad.
Desde este martes, en Salto asumió el subinspector Gabriel Trucconi, quien trabajó 17 años en esa seccional y actualmente se encontraba al frente de la Comisaría de Clason. Como subjefe seguirá el subinspector Damián Acetta.
Cuando se habla de “intercambio” es porque subcomisario Verón, que se encontraba en Salto cono Jefe, pasó a ocupar el puesto de Trucconi en Clason.
La Presidenta Comunal Virna Perticarari mantuvo el pasado lunes una reunión con las máximas autoridades de la Jefatura de Policía Unidad Regional X de Cañada de Gómez, donde manifestó el descontento de los vecinos por los robos y hechos de inseguridad y se comenzaron a perfilar los cambios.
“Todos los estamos padeciendo, estamos consternados y nos sentimos desprotegidos. Esto no sólo afecta a Salto Grande. Es un momento crítico que creo que se va a ir agravando. El que pueda poner una cámara de seguridad, que lo haga”, manifestó en declaraciones al ETL Noticias.
Por su parte, tras asumir, Trucconi expresó: “Pedimos que la gente nos llame que nosotros vamos a estar si ven algo extraño. Que vuelvan a confiar. Conozco más Salto Grande que Totoras. Vamos a seguir con la investigación de los hechos que ocurrieron acá para que se puedan esclarecer”.
Vale destacar que en la jornada de este martes se detuvo a una pareja que está sospechada de cometer estafas en Salto Grande y Totoras.
N.A.B. de 38 años y C. S. I. de 37, fueron sorprendidos pasado el mediodía sobre la estación de servicio YPF, que se ubica sobre la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Totoras.
Personal de la Comisaría 3era de esa ciudad procedió a su detención luego de ser alertados por el sub jefe de la Comisaría 7ma de Salto Grande.
La pareja de delincuentes, mediante una modalidad de engaño, pretendía hacerse de dinero y oro, propiedad de las víctimas. Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que al menos se confirmaron un hecho consumado en Totoras y dos en Salto Grande.
Comentarios sobre post