En las primeras horas de la mañana de este viernes una estufa eléctrica provocó un principio de incendio en una vivienda de Barrancas mientras una mujer y sus dos hijos dormían. Un vecino sofocó las llamas con el matafuegos de su auto y socorrió a los menores de 14 y 8 años.
Eran las 7.45 cuando una mujer que está cursando un embarazado se despertó en su vivienda de calle Ituzaingó al 400 y notó que le costaba respirar debido a que había mucho humo en el interior de su casa.
Pudo constatar que el incendio se había originado debido a un desperfecto de la estufa eléctrica. Al momento del siniestro en el domicilio se encontraban sus dos hijos menores de 14 y 8 años de edad.
De acuerdo al informe oficial, fueron socorridos por un vecino quién con un matafuegos de su automóvil sofocó el incendio. También se dio aviso a los bomberos voluntarios como así también a la ambulancia del SIES 107 debido a que la mujer se encuentra embarazada, siendo trasladada al SAMCo local junto a los menores para mejor atención.















Comentarios sobre post