Delincuentes ingresaron a una vivienda en la ciudad de San Genaro en la mañana de este viernes y sustrajeron elementos que la familia utilizaba para trabajar y salir adelante. Mientras los malvivientes estaban en la casa, su mujer y sus tres hijos descansaban en las habitaciones y no escucharon nada.
Completamente abrumado por la situación, un hombre contó a Info Más que cerca de las 6.30 salió de su hogar ubicado en calle Tucumán 218 y se dirigía a trabajar. Poco después, al menos un ladrón ingresó aprovechando su ausencia.
Rodrigo relató que le sustrajeron una notebook con el cargador y un horno eléctrico el cual terminó de pagar recientemente. Había sido comprado para trabajar en familia. También le llevaron mercadería de su emprendimiento y dinero en efectivo.
Lo más peligroso de la situación es que en la casa estaba su familia, su mujer y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad. Afortunadamente, las personas se encontraban descansando, no escucharon ruidos y los malvivientes no ingresaron a las habitaciones.
La mujer descubrió lo ocurrido cerca de las 8.30 y advirtió a su marido. La policía llegó al lugar para tomar declaraciones. Se sospecha que los malvivientes ingresaron por la puerta principal que habría quedado sin llave. «Estamos muy mal», lamentó el hombre.















Comentarios sobre post