Luego de que delincuentes ingresaran a una vivienda en la ciudad de San Genaro en la mañana de este viernes y sustrajeron elementos que la familia utilizaba para trabajar, hubo avances y se logró recuperar lo robado.
El episodio ocurrió mientras la mujer dueña de casa y sus tres hijos descansaban en las habitaciones y no escucharon nada. La familia, amigos y la policía articularon para poder esclarecer el hecho.
Es ese marco, en horas de tarde noche se realizó una requisa en un domicilio calle 9 de Julio de San Genaro donde se encontró lo robado: una notebook Toshiba con su cargador, un horno eléctrico Everest y un bolso con salames en su interior.
Los efectivos aprehendieron en el lugar a una joven de 21 años y por orden del fiscal Nessier quedando imputada por el delito de encubrimiento. Posteriormente se hizo presente espontáneamente el menor de 16 años, junto a su madre, confesando la autoría del hecho.
EL RELATO DEL ROBO
Completamente abrumado por la situación, un hombre contó a Info Más que cerca de las 6.30 salió de su hogar ubicado en calle Tucumán 218 y se dirigía a trabajar. Poco después, al menos un ladrón ingresó aprovechando su ausencia.
Rodrigo relató que le sustrajeron una notebook con el cargador y un horno eléctrico el cual terminó de pagar recientemente. Había sido comprado para trabajar en familia. También le llevaron mercadería de su emprendimiento y dinero en efectivo.
Lo más peligroso de la situación es que en la casa estaba su familia, su mujer y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad. Afortunadamente, las personas se encontraban descansando, no escucharon ruidos y los malvivientes no ingresaron a las habitaciones.