Un hombre fue detenido en Puerto San Martín cuando tras una discusión con su vecino, sacó una escopeta y disparó. La víctima resultó herida y el agresor, apodado «Chuki», fue detenido a los pocos minutos.
Eran cerca de las 3.30 de la madrugada de este lunes cuando el personal policial fue comisionado a calle Rivadavia al 2500, por un ilícito. En el patio de la vivienda se encontraba un hombre tendido en el suelo, ensangrentado en sus brazos y abdomen, manifestando dolor, por lo que se solicitó la unidad sanitaria. Al lado de él se encontró una vaina servida de cartucho de escopeta.
La víctima, un hombre de 35 años, indicó que momentos antes había tenido una discusión con su vecino, y que el mismo le disparó con una escopeta, siendo alcanzado por los perdigones. Manifestó también, que el violento se habría dirigido hacia su departamento ubicado frente a su vivienda.
Seguidamente, los efectivos se dirigieron hacia un descampado ubicado frente de la vivienda de la víctima, y del tercer departamento salió el sindicado como agresor, se lo identificó siendo el llamado R.E.G. de 35 años, alias «Chuki», quien fue detenido. Se dio intervención a la Fiscalía de San Lorenzo.
