Este lunes, se realizó una nueva reunión de delegados de los clubes que componen la Liga regional Totorense de Fútbol. Durante este encuentro se determinó que se espera el próximo DNU que se dará a conocer el próximo viernes 20 de agosto.
Si se permite la presencia del público, aunque sea 100 personas como era antes de la suspensión, el campeonato se reanudará el domingo 29 de agosto. Sin embargo, las versiones indican que en el próximo decreto se permitirían 300 personas en las canchas.
En caso que no se habilite el público en los estadios en el próximo DNU, los delegados pusieron como fecha límite el 14 de septiembre para esperar dicha habilitación, sino el campeonato quedará suspendido.
En caso de jugarse, se va a respetar el fixture ya sorteado y se harán modificaciones en cuanto a las clasificaciones en ambas categorías. El libro de pases no se va a abrir con vistas a la reanudación.
Por otra parte, la próxima semana se va a realizar una reunión de delegados del fútbol infantil para la reanudación de este campeonato.
Video: Deportivas Publicidad















Comentarios sobre post