Tras no hallar al prófugo en Gaboto, secuestraron un auto robado y detuvieron a una mujer

En la tarde de este miércoles se desarrolló un amplio operativo en una vivienda de Puerto Gaboto en busca de un peligroso homicida fugado de la cárcel de Piñero. Sin embargo, no fue encontrado.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) se hicieron presentes en un domicilio de la calle Almagro, entre Castellano y Novaro, cerca de las 15 horas.

El operativo estaba dispuesto para dar con Claudio “Morocho” Mansilla, quien se fugó de la cárcel de Piñero el pasado 28 de junio junto a otros 7 reclusos.

La investigación para dar con su paradero derivó en Puerto Gaboto, donde no fue hallado. Sin embargo, en el lugar había un vehículo marca Renault Duster, el cual tenía pedido de captura por ser robado en Rosario en el mes de julio.

Por su parte, la mujer que se encontraba en dicho domicilio allanado fue detenida, llevada a sede policial, pero liberada a las pocas horas.

Claudio Mansilla:

“Morocho”, como se lo conoce en el universo del narcotráfico, fue condenado en ausencia a 25 años de prisión por el doble homicidio de dos jóvenes de 16 y 18 años en 2018, que habían sido soldaditos de la banda que lideraba.

A finales de junio de 2020 se escapó del penal de Piñero, ubicada a 20 kilómetros de Rosario, tras un ataque a tiros al penal

 

Salir de la versión móvil