Ayelén Luna tiene 15 años, es de Santa Fe y padece una parálisis cerebral espástica adquirida por hipoxia no neurodegenerativa. Debe viajar a China para un tratamiento y en Maciel, se sumaron a la campaña juntando tapitas plásticas.
Brisa Sanchez es la encargada de recolectar las tapitas en el pueblo para seguir recolectando el dinero que necesita la familia de la joven. El objetivo es reunir un total de 50 mil dólares. Para quien pueda colaborar, comunicarse con Brisa al número ( (3476 – 342971)
Aye quedó cuadriparésica meses atrás y sufre una lesión cerebral muy grave, generada luego de un hecho traumático a comienzos del 2020. A través de la página de Instagram creada especialmente para ayudar a la joven, oriunda de Santa Fe capital, su familia expresó que especialistas locales hicieron el nexo con profesionales chinos, que aceptaron admitir a Ayelén como paciente para un tratamiento avanzado con células madre.
En su última publicación, su mamá lamentó: “El 8 de diciembre tiene turno para viajar estamos muy lejos del objetivo, espero alguien famoso nos ayude y sigo pidiendo oración sobre todo para su recuperación ya es desesperante ver pasar el tiempo y no escucharla”.
Comentarios sobre post