Un violento episodio requirió de la intervención de la policía de la Comisaría 3ra de Barrancas luego de que el candidato a Presidente Comunal de Barrancas por la lista “Primero Barrancas”, Jorge Villaverde, sufriera un ataque en su casa. Lo vinculan a un hecho de “amedrentamiento político”.
Según lo que se pudo reconstruir, un hombre se acercó en la noche de este lunes hasta la vivienda del dirigente a “pedirle una garrafa”. Villaverde le manifestó que no podía ayudarlo en ese momento y comenzó una tensa discusión.
Entre insultos, el hombre que se encontraba en la vereda sacó un cuchillo y comenzó a amenazar al dueño de casa raspando el arma blanca contra el piso.
La situación no pasó a mayores en ese momento, pero el agresor se dirigió a la Comisaría de Barrancas y denunció a Villaverde. Según su relato, el candidato lo había amenazado con dos armas de fuego.
La policía llegó hasta la vivienda y la requisa fue negativa. Allí Villaverde contó su versión de los hechos y pasada la medianoche los efectivos detuvieron al agresor, quien recuperó la libertad en horas del mediodía de este martes por orden de la Fiscalía.
Desde el partido aseguran que el atacante tiene vinculaciones con otra lista y que lo ocurrido lo enmarcan dentro de un hecho de “amedrentamiento político”.
Comentarios sobre post