Rifa solidaria: deben juntar más de 500 mil pesos para la operación de un nene de la región

Un niño de Puerto General San Martín fue diagnosticado con Queratocono Corneal. Se llama Agustín, tiene 12 años y tras comenzar con una molestia en su vista que se fue agravando, debe ser intervenido quirúrgicamente para lo cual, su familia necesita reunir más de 500 mil pesos.

Su mamá María José, señalo al portal “La Lupa Medios” que la enfermedad se despertó primeramente en su ojo derecho, donde los profesionales pensaron colocar un lente de contacto permanente para que la cornea se vaya formando. Pero en el último estudio que se le realizó a Agustín el panorama fue otro y salió que la enfermedad también se encuentra en su ojo izquierdo.

En su ojo derecho no tiene dilatación, ve solo sombras, tiene muy deformada la cornea en el ojo derecho y ahora también se le está deformando en su ojo izquierdo, y debe usar gotas durante todo el día para ir mejorando la visión.

Ante esta situación, se debe someter a una cirugía Crosslinking en ambos ojos. Si bien en un principio el costo era mucho más elevado, en diálogo con Info Más, su mamá remarcó que el precio cambió y el costo sería alrededor de 250 mil pesos por cada ojo más otros gastos.

Su familia decidió comenzar un una rifa solidaria para de esta manera ir juntando el dinero para la operación. La misma tiene un valor de $100, que se realizará el 11 de septiembre y se sorteará por la quiniela nacional, los interesados en adquirir los números se pueden comunicar al teléfono 3476-585407.

También se abrió una cuenta de ahorro para quienes quieran colaborar con Agustín Arrieta CBU:4310008243700000001739   

 

Salir de la versión móvil