Vecinos de calle Jujuy al 700 de la localidad de Maciel, denunciaron escuchar pisadas sobre sus techos en reiteradas oportunidades. La policía se constituyó en el lugar este sábado por la noche y advirtió a un hombre escapar por el patio de una casa. En el lugar se encontraron artículos de bazar que fueron sustraídos desde el interior.
El hecho ocurrió en Barrio centro, en la calle paralela de la Ruta 11, a sólo 100 metros. Vecinos reclamaron ante las autoridades sentir pisadas sobre sus techos y observar a personas ingresando y saliendo por la parte trasera de una de ellas que actualmente está deshabitada. Antiguamente era un almacén de ramos generales.
La noche de este sábado la policía inspeccionó el lugar. Radio Maciel indicó que se produjeron corridas tras advertir la presencia de un individuo en el patio de la casa mientras los oficiales se encontraban dentro de ella.
El hombre se dio a la fuga escapando por el patio trasero de una vivienda lindante y se encontraron artículos de bazar. La preocupación de los vecinos radica además porque no es la primera vez que ven ingresar o egresar a personas ajenas a la propiedad de que hoy se encuentra inhabitada.
Fuente y foto: Radio Maciel













Comentarios sobre post