Fueron varias los accidentes de camiones ocurridos en horas de la madrugada. Uno de ellos se produjo en Ruta 66, a poco metros del cruce con la Ruta Nacional 34, donde el trabajo de bomberos permitió rescatar con vida a un chofer que impactó contra un pesado rodado.
Eran las 00.30 horas cuando el cuartel de Cañada Rosquín recibió el alerta del accidente. A cargo del jefe Duilio Sanabria, 18 bomberos, una autobomba y una ambulancia partieron al lugar, en un cruce de vías ubicado sobre la Ruta 66.
Allí, el rodado que viajaba primero aminoró la marcha y el otro vehículo, que venía detrás, no pudo frenar a tiempo y colisionó por alcance. Su conductor quedó atrapado en la cabina entre los hierros retorcidos.
Poco más de una hora después, la víctima, oriunda de Córdoba, fue rescatada con heridas en sus miembros inferiores y diversas dolencias en el cuerpo, aunque en buen estado de salud general. El hombre fue trasladado al SAMCo de Cañada Rosquín.
Sanabria contó a Info Más que las tareas se extendieron hasta las 6 de la mañana para poder liberar la ruta, ya que la carga de cereal había quedado desparramada sobre la traza.
Comentarios sobre post