Delincuentes ingresaron a una vivienda en Cañada de Gómez donde vive un nene que sufre artrogriposis múltiple congénita. El pequeño se encontraba internado en Rosario por una operación y malvivientes aprovecharon la ocasión para sustraer 4 mil dólares y 20 mil pesos en efectivo.
Fueron sus padres quienes dieron a conocer lo sucedido y lamentaron la situación. Su hijo, Augusto, sufre de una enfermedad poco frecuente que se caracteriza por la movilidad reducida de las articulaciones del cuerpo.
«Lamentamos comunicarles que mientras nuestro hijo estaba internado en Rosario por una cirugía muy complicada que tuvo, nos entraron a robar y nos robaron el dinero recaudado. Estamos esperando las cámaras de los vecinos y estaremos publicando todo, ya está en marcha la denuncia y la policía de investigaciones», indicaron.
Llenos de impotencia y de angustia, agregaron: «No saben el sacrificio que hicimos para poder recaudar cada peso que llegó a nosotros. Se llevaron una suma de 4 mil dólares ($744.000) y 20 mil pesos en efectivo».
El hecho fue descubierto por la familia cuando arribó a la vivienda en la tarde de este martes. «Acabábamos de llegar con Agus recién operado a casa y nos encontramos con todo ese desastre. Cualquier novedad nuestro teléfono de contacto es 3471598351. Por favor, ayúdenos a difundir», rogaron.














Comentarios sobre post