Baglietto y Vitale festejan 30 años de éxitos en Maciel: «Estamos muy contentos»

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale estarán presentes este sábado 11 de septiembre en el Cine Teatro Iris de Maciel presentando su nuevo show, en un concierto único de nivel nacional.

La apertura de sala será desde las 20.45 horas y las entradas a la venta van quedando escasas, a pocas horas de su presentación. Los compositores celebran sus 30 años de hermandad con la música. «Nos sentimos jóvenes y en carera, teniendo sueños. Es una celebración hermosa, se abrió con nuestros hijos la posibilidad de tocar en vivo y con esta gira de celebración estamos muy contentos», expresó Vitale en diálogo con Radio Maciel.

En cuanto a lo que será el show, expresó: «Es un recorrido por canciones de todos los discos que hemos hecho como dúo y un segmento instrumental. Hay mucho tango, mucho folclore, mucha música de Rosario y estamos con nuestros hijos. Armamos un show que nos gusta, lo estrenamos hace un mes y ahora por suerte seguimos por todos lados».

El reencuentro con el público tiene sus pro y sus contra debido a los protocolos por la pandemia y la imposibilidad del contacto físico. Sin embargo contó: «Es mucha emoción. Hay gente que aún sigue un poquito temerosa, otra más segura con sus dos dosis, nosotros siempre nos hisopamos, estamos conscientes. Es extraño ver toda una platea con gente con barbijo y verdaderamente no tan feliz el hecho de salir del show y no poder firmar autógrafo ni sacarnos fotos, nos gusta mucho ese contacto con la gente y en este caso es imposible. Por suerte la gente lo respecta».

Su amistad con Baglietto surgió hace muchos años, se conocieron en un concierto en Rosario en los 70 y poco a poco se fue afianzando hasta el día de hoy. «Yo hacía un concierto y  presentaciones con una banda cooperativa llamada Mia, y con esta banda fuimos a Rosario, el concierto lo organizo Baglietto. Nosotros después nos hicimos muy amigos de él y cuando se mudó a Buenos Aires fue mas asidua nuestra relación», manifestó.

«A mi me gusta mucho compartir con la gente que admiro, sea conocido o alguien que recién esta empezando, yo no valoro ni le doy espacio distinto a un artista que tiene mas o menos seguidores porque eso es muy hiriente para el artista en si y muy injusto. Nosotros hacemos lo que hacemos para ser fieles de lo que hacemos con nuestra impronta, a partir de eso sentimos que lo que hacemos vale la pena y si tenes la suerte de que congenia con un montón de personas bárbaro y sino seguiremos con amor», concluyó a horas de su presentación en Maciel.

 

Salir de la versión móvil