Luego del previo aviso, la Comuna de Correa procedió a la compactación de 110 vehículos entre autos y motos que se encontraban en la playa de camiones comunal.
El presidente Nahuel Cejas, indicó que se trata de un trabajo prometido para la localidad. “Que este espacio vuelva a estar limpio y ordenado, como cada uno de los lugares que hemos intervenido”, expuso.
“Hace casi dos años en el comienzo de nuestra gestión, comenzamos junto al Ministerio de Seguridad de la Nación, la posibilidad de que se compacte y se haga la descontaminación de todo este espacio y hoy lo estamos logrando con la posibilidad de compactar 110 vehículos entre motos y autos que estaban aquí desde hace muchísimos años”, agregó.
A través del video, dirigido a toda la población, sostuvo: “Esto es parte de darle respuesta a la comunidad, a los vecinos del barrio, pero también en seguir cumpliendo con algo que nos planteamos siempre que es seguir teniendo un pueblo mucho mejor y ordenado, más limpio y eso es algo que todos los vecinos valoran”.
A su vez, destacó el trabajo de los abogados y el Tribunal de Faltas local para poder llevar a cabo el trabajo de compactación. “Esto es a favor de cuidar, ser prolijos y transparentes en la gestión. Hoy estamos viendo los frutos y los podremos seguir viendo para que este espacio esté ordenado”, concluyó.