Tanto la Fiscalía de San Lorenzo, representada por la Dra Melisa Serena, como la querella que defiende a la familia, abordada por el Dr Sebastián Darrichón, presentaron formalmente la acusación contra los detenidos por los aberrantes abusos sexuales sufridos por cuatro hermanitas y una prima de ellas, en Puerto Gaboto.
En la mañana de este martes se llevó adelante la audiencia de prórroga de la prisión preventiva de uno de los acusados, el policía Gastón A., en la cual el juez determinó que continúe en prisión al menos hasta la audiencia preliminar al juicio, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
El proceso, que comenzó con las denuncias de las víctimas en el mes de abril, viene avanzando con celeridad y son tres las personas detenidas, acusadas de los diferentes abusos. Ahora ya hay acusación formal y el juzgado deberá determinar fecha para la audiencia preliminar al comienzo del juicio.
Los casos más graves se los imputan a Fernando Y., uno de los tíos de las pequeñas, para quien piden 25 años de prisión. En tanto, para su hermano, Gastón Y., los acusadores piden 12 años de prisión.
Por su parte, el padrino de una de las victimas, Gastón A, señalado también por abusos, podría ser juzgado a 6 años de cárcel.
Actualmente las hermanitas que fueron víctimas tienen 7, 14, 15 y 21 años, a las cuáles se sumó una prima que también reveló los padecimientos sufridos.
Comentarios sobre post