Leo Tempesta presentó su lista en Andino junto a Clara García: “Queremos un futuro mejor”

El candidato a presidente comunal de pueblo Andino Leonardo Tempesta, presentó en la noche de este viernes su lista completa junto al acompañamiento de candidatos provinciales, como Clara García.

Rumbo a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, el candidato local por el Frente Progresista dialogó con Info Más y contó sus sensaciones: “Son de ansiedad, estamos en la recta final, si bien no tuvimos el proceso de internas militamos la lista del Frente Amplio Progresista de Clara García y Mónica Fein, ahora nos ponemos en juego nosotros con un grupo de compañeros de la localidad, hombres y mujeres, que venimos trabajando desde hace mucho tiempo”.

La presentación se realizó en el Centro de Jubilados del pueblo donde también participaron el los diputados nacionales Joaquín Blanco y Enrique Estévez y presidentes comunales de la región como Juan Pio Drovetta de Serodino y Nahuel Cejas, de Correa.

“Nosotros estamos mirándonos a nosotros mismos, pensamos en las propuestas, en hablar con la gente… Andino necesita un futuro mejor. Es uno de los pocos pueblos de la provincia que mes a mes crece, el padrón electoral es un ejemplo, la Comuna tiene que estar a la vanguardia de ese crecimiento para no quedar retrasada. Hay que estar con las obras antes de que sean necesarias y queremos darle ese impulso que necesita Andino”, remarcó.

Sobre su lista, su partido y el acompañamiento de Clara García en su presentación, destacó que todos son como “una gran familia” y agregó: “Nos hemos visto crecer todos a la par, para mi su acompañamiento aparte de los sentimental también significa un acompañamiento en lo político con una trayectoria que creo que es lo que necesita nuestra provincia para que tenga representantes en el senado que puedan defender a Santa Fe”.

Por último, envió un mensaje a los vecinos a sólo un mes de los próximos sufragios. “Estamos recorriendo la localidad de punta a punta, casa por casa, todo aquel que tenga dudas estamos a disposición. La gente sabe la capacidad que tenemos de gestión y esperando  que nos acompañen el 14 de noviembre para darle a Andino lo que necesita, un futuro mejor”, concluyó.

Por su parte, la candidata a Senadora Nacional, Clara García, mostró su apoyo a Tempesta y habló de las PASO: “Sentimos el apoyo de todos los partidos que conforman el frente amplio. Es un orgullo y una responsabilidad  porque en las internas nuestra lista ganó en los 19 departamentos  con más del doble de votos que la lista de Ruben Giustinini, pero nos gusta hacer política de dialogo y al día siguiente ya estábamos  juntos trabajando para el futuro con las mejores expectativas”.

Sobre su trabajo dentro del senado, en caso de salir victoriosa en las elecciones, sostuvo: “Hay gente que quizás no sepa que hace un senador nacional porque algunos están bastante escondidos, levantando la mano en obediencia partidaria en cosas que después terminan perjudicando la vida de la gente. Hay mucho por hacer en favor de las localidades, vamos a levantar la mano por Santa Fe. Hay que ponerse en gestión con pasión, gobernar es mucho más que una frase hecha”, cerró.

Salir de la versión móvil