Un grave hecho se originó en la noche de este domingo cuando un hombre prendió fuego el auto de su pareja, en Coronda. En el interior se encontraba un nene, hijo de la mujer, ambos resultaron heridos. El agresor es buscado en la región.
Cerca de las 21.40 se tomó conocimiento del incendio de un automóvil sobre Cortada Arijón, Barrio La Cuarta. En el lugar, personal policial se entrevista con una mujer de 37 años de edad, quien se encontraba junto a sus tres hijos menores de edad.
Manifestó ser propietaria del vehículo donde se produjo el foco ígneo, identificando al mismo como un automóvil marca Fiat modelo Spazio TR y que su concubino, un hombre de 34 años, minutos antes había sacado un bidón con nafta con el cual habría rociado e incendiado el interior del automóvil mientras uno de sus hijos se encontraba durmiendo en el asiento trasero.
Luego de un forcejeo con su pareja, logró sacar al menor del vehículo y resguardarse con el resto de sus hijos en un lugar seguro, mientras que el presunto autor del hecho se dio a la fuga.
Por lo que se procedió al traslado de la señora y sus pequeños hijos hacia el SAMCo local, donde facultativo de turno constató lesiones de carácter leves en el menor y su progenitora.
Tras dar conocimiento al Sr. Fiscal en turno el Doctor Benítez, decretó la inmediata detención del hombre de 34 años. Se activó la alerta informando del suceso a todas las dotaciones del Departamento quienes trabajan intensamente para dar con el sospechoso. Hasta el momento sin resultados.