Un pequeño productor de la región sufrió el robo de tres ovejas en la jornada de de este domingo. Por el momento no hay rastros de los animales y se esperaba por la presencia de la Guardia Rural en el lugar.
El campo está ubicado en el distrito de Pueblo Casas, hacia el lado de Las Bandurrias. La mujer del dueño de los animales, dio detalles a Info Más de lo sucedido.
La historia salió a la luz luego de otro lamentable caso, que tuvo que ver con el faenamiento de 5 novillos en un campo de Barrancas, hecho por el cual se está llevando adelante una investigación.
Por el robo de las ovejas, se informó telefónicamente a las autoridades policiales sobre lo ocurrido y se esperaba por la llegada de Los Pumas, en horas del mediodía de este martes.
“Esto de robar animales es moneda corriente y nadie se preocupa”, lamentó la mujer tras lo ocurrido en la noche de este último domingo. Además, no es la primera vez que sufren una situación similar ya que también les han robado terneros.
En ese sentido, y tras un nuevo caso que tuvo que ver con las ovejas robadas, la mujer agregó: “Mi esposo es un pequeño productor. Todo cuesta muchísimo, tener que soportar que lo poco que uno produce te lo arrebaten, duele mucho”.
Comentarios sobre post