Seis jóvenes, entre ellos una menor de edad, circulaban en auto y fueron obligados a detener su marcha. En el interior se encontraron frascos con droga y también se secuestró dinero y un celular.
Minutos antes de las 18 horas de este miércoles se tomó conocimiento que personal del Comando Radioeléctrico de Coronda, en circunstancias de estar cumplimentando Operativo de Control Vehicular, en Intersección de Avda. Presidente Perón y calle Santa Fe, detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, con vidrios oscuros.
En su interior se conducían seis personas, las que al ser consultadas por su procedencia y destino, evidenciaron estado de nerviosismo por lo que se las hizo descender del vehículo y fueron identificados.
El conductor era un joven de 20 años y junto a él, en el asiento delantero, viajaba un señorita de 23 años. En el asiento trasero viajaban tres jóvenes de 29, 27 y 25 años y una menor de 15, todos oriundos de la ciudad de Gálvez.
Se logró observar sobre el asiento trasero un total de 3 frascos de vidrio transparente, uno con tapa a rosca color verde y los restantes con una bolsa de nilón transparente y una gomita como tapa, conteniendo en su interior, sustancia vegetal, de características y olor similar a la marihuana.
Por tal motivo y ante la presunta Infracción a la Ley Nro. 23737, se efectuó el secuestro de los frascos y se realizó un chequeo palpareo de todos secuestrándose una importante suma de dinero, en billetes de distintas denominaciones.
También se secuestró un teléfono y el automóvil en el que se conducían. Acto seguido se procedió a la aprehensión de los mayores de edad y a la demora de la menor. Se dio intervención al Sub Jefe de Región Centro de la Agencia de Investigación Criminal, a quien se pone en conocimiento del procedimiento y comisionó al personal de la Brigada Departamental Antinarcóticos.

Comentarios sobre post