Un fuerte accidente se produjo en la tarde de este jueves en la autopista Rosario Santa Fe donde dos automóviles chocaron en la mano que va hacia Santa Fe.
El siniestro vial, ocurrido a la altura de San Lorenzo, en el kilómetro 15 de la traza, dejó a dos personas heridas que debieron ser socorridas por los servicios de emergencias.
Un automóvil Fiat Duna impactó fuertemente contra la parte trasera de un Renault Logan y generó visibles daños en ambos vehículos. Los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo debieron interceder.
Una mujer que se trasladaba en el Logan quedó atrapada y fue liberada por los rescatistas. Sufrió un importante shock por la situación, con pérdida de memoria a corto plazo y fue asistida por una ambulancia de Amce.
En tanto, el conductor del Duna también debió ser asistido y trasladado a un centro de salud por una importante lesión en una de sus piernas.
El tránsito, que era incesante a esta hora de la tarde, debió ser interrumpido pero a ya se encuentra normalizado. Se recomienda transitar con suma precaución.