Un terrible accidente se originó en horas de la madrugada cuando un auto terminó incrustándose en una máquina excavadora que se encontraba detenida en una avenida en obras.
Cerca de las 2.55, un hombre y una mujer que viajaban sobre la Avda. Belgrano entre Roberto Ferrari y San Salvador, en Capitán Bermúdez, protagonizaron el grave hecho.
El auto, un Fiat Línea, quedó incrustado en la parte trasera de una máquina excavadora. En su interior, el conductor, Edgardo Emilio, de 39 años estaba sin vida y la mujer, de 26, atrapada.
Se convocó a bomberos voluntarios de la ciudad, quienes rescataron a la joven, oriunda de Capitán Bermúdez y fue trasladada por la ambulancia del SIES al Hospital Eva Perón de Gro Baigorria.
Seguidamente, se libró comunicación con el Dr. Nicosia, fiscal en turno, que ordenó que se haga presente el médico de policía, personal del Área Criminalística (AIC) y Planimetría de la UR II Rosario. Presente el Dr. Díaz, médico de policía, confeccionó acta de levantamiento de cadáver el cual fue traslado al Instituto Médico Legal de Rosario.
Comentarios sobre post