En medio de la conmoción en toda la región, en la tarde de este miércoles hubo una persecución en Granadero Baigorria donde se aprehendió al menos a cinco personas (dos menores de edad) en el marco de la investigación por el crimen de Isaac en Capitán Bermúdez.
Personal del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria, después de un operativo en las calles de la ciudad, aprehendió a un muchacho a bordo de una motocicleta marca Honda Titán de color negro. “Creemos que detuvimos al autor material del hecho”, sostuvo Emilce Chimenti, jefa de la Policía de Santa Fe.
Tras la detención, confirmada por fuentes oficiales a Info Más, se comprobó que la moto pertenece al joven peluquero de 23 años que fue ultimado de un balazo en el pecho este mediodía por delincuentes que le robaron su rodado.
Así, la investigación que tiene a cargo el fiscal Juan Carlos Ledesma ya tiene al primer sospechoso arrestado y estaba junto a otras cuatro personas que también se investigan si tuvieron o no participación en el hecho.
“Las cámaras de seguridad fue fundamental porque tuvimos las imágenes al momento para identificarlos. Se ve a dos personas en una moto siguiendo a otra”, agregó Chimenti.
Mientras tanto, los vecinos de Capitán Bermúdez realizaron por la tarde una multitudinaria marcha en pedido de “Justicia y Seguridad” que terminó en las puertas de la Comisaría de la ciudad con incidentes y corte sobre la Ruta Nacional 11. “Me consuela que el pueblo se ha levantado”, dijo el padre de Isaac.
Comentarios sobre post