Dos hombres fueron detenidos este miércoles luego de ser descubiertos mientras robaban cables sobre la Ruta Nacional Nº 9, en Correa. Ante la llegada de la policía, comenzó una persecución hasta poder aprehender a ambos delincuentes.
La Comisaría 5ta local recibió la advertencia sobre personas de identidad desconocida que estarían sustrayendo cables de alta tensión en la loma de la Ruta Nacional Nº 9, camino a Carcarañá.
Inmediatamente, el personal policial se dirigió al lugar, sobre el KM 358 de la traza, sobre el margen sur. Allí se observaron a dos hombres tironeando los cables hacia abajo con intención de sacarlos.
Al observar a los efectivos, los malvivientes emprendieron la huida en una moto gris marca Suzuki y se produjo una persecución hasta el KM 357, en cercanía del peaje viejo, donde se les dio alcance. Se logró detener la marcha del birrodado y aprehender a ambos.
En la persecución arrojaron un par de guantes sintéticos nitrilos de color verde, similares a los que utilizan el personal que manipula alta tensión, los que fueron secuestrados. Los delincuentes fueron llevados a la comisaría y también se secuestró la moto.
Comentarios sobre post