La acompañante terapéutica de Chano es de Barrancas y le presta su teclado para componer

Carina es de Barrancas y la acompañante terapéutica del ex líder de Tan Biónica, Chano Charpentier. Actualmente, cumple un rol clave en la recuperación del músico, lo motiva para seguir creando música y está presente en cada entrevista que brinda.

Chano Moreno Charpentier (40) regresó a los escenarios porteños a 102 días de haber recibido un disparo en el abdomen por un efectivo policial cuando él se encontraba atravesando una exaltación psicomotriz. Tras el hecho ocurrido en el mes de julio, el músico se encuentra realizando un tratamiento en un centro de rehabilitación dependiente de la Asociación Civil Gens y es acompañado terapéuticamente por Carina Leocadio.

Actualmente, Chano continúa su tratamiento de manera ambulatoria todos los días de la semana acompañado por especialistas en psicología y psiquiatría. Su acompañante terapéutica se convirtió en su confidente y en su gran sostén. La mujer, oriunda de Barrancas, no lo llama Chano, sino que se refiere a él por su nombre de pila: Santiago. De esta forma, lo trata como a un paciente más y le resta importancia a su fama.

Además, la doctora fomenta su parte creativa. Durante este tiempo la mujer le prestó su órgano para que compusiera sus nuevas canciones – las cuales presentó en el Luna Park – y lo acompaña a las entrevistas en los medios de comunicación. A su vez la psicóloga está en permanente contacto con Marina Charpentier, madre del músico.

 

Fuente: Gente

Salir de la versión móvil