El presidente de Pueblo Andino, José Abraham, recorrió una nueva obra vial junto a autoridades provinciales y habló con Info Más de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.
“Estamos bien, tranquilos. Hemos trabajado no solo en épocas de elecciones, está comprobado que lo hicimos durante todo el año y en toda la gestión”, indicó. Para Abraham, el avance que tuvo la localidad en los últimos años “fue grandísimo” y agregó: “Es innegable que Andino creció”.
De cara al próximo domingo, se mostró positivo ya que sostuvo. “Si bien no bajamos los brazos estamos tranquilos, creo que las elecciones se van a dar en un marco de tranquilidad completa. Se han bajado los decibeles que normalmente ocurrían otros años. Nosotros no incurrimos en ese tipo de política”.
“Hacemos lo que corresponde, nuestra estrategia es una sola, es hacer las cosas bien y creo que el vecino lo reconoce y las obras se ven, no son promesas en el aire, son hechos ya concretos, así que estamos confiados. Seguimos apostando a las obras y a la buena relación que tenemos desde el gobernador hacia abajo con todas las áreas que es lo que nos ha ayudado a que Andino siga creciendo”, remarcó.
Las declaraciones se dieron en el marco de la recorrida por la nueva obra de la bicisenda, con la compañía de autoridades de Vialidad Provincial, el administrador General, Oscar Cecchi y el asesor Daniel Ricotti. “Tiene una importancia vita para nosotros que es poder sacar a los ciclistas o a la gente que camina sobre la ruta 26S ya que se desplazan hacia el barrio del casco a las distintas instituciones. Además de eso es un área recreativa que hace a la calidad de vida. es algo muy esperado.
Los trabajos se realizarán en tres etapas. La primera dio inicio hace alrededor de dos semanas y las tareas tendrán una extensión total de 7 kilómetros. “La obra va perfecta”, aseguró.
Comentarios sobre post