En la madrugada de este domingo dos jóvenes agredieron brutalmente a una mujer con serios antecedentes, en la localidad de Centeno. Vecinos se concentraron en la comisaría en apoyo a los jóvenes que están detenidos.
Una mujer quedó con serias heridas en su rostro luego de ser atacada por dos hermanos en Centeno. Los vecinos, por su parte, realizaron una pueblada con la presencia del presidente comunal, Juan Gufi, en la puerta de la comisaría.
Si bien se desconoce oficialmente qué provocó la furia de los jóvenes, las personas de la localidad aseguran que la mujer, de 47 años, tiene serios problemas de violencia y antecedentes. De hecho, hace 5 años, apuñaló a un policía.
Lo cierto en esta ocasión es que quedó internada en la Clínica Regional de San Genaro y los agresores presos en la sede policial local. La gente se concentró en la comisaría para exigir la liberación y que no sean trasladados a Santa Fe.
Juan Gufi, presidente del pueblo, habló ante los presentes en la tarde de este domingo tratando de contener la situación. “Busquemos la solución, este es el momento. Ante cualquier movimiento que el comisario informe vamos a estar acá. Todos debemos estar acompañando a la familia”, dijo en relación a la familia de los hermanos detenidos.