Se realizó anoche una nueva reunión de delegados de los clubes de la Liga Regional Totorense de Fútbol y se decidió que este fin de semana no habrá definiciones como estaba estipulado previamente.
El principal motivo es resolver la situación del partido suspendido el domingo entre Club Maciel y Atlético San Genaro, cuando ganaba el local 1 a 0 y faltaban alrededor de 20 minutos para el final. El Tribunal de disciplina deberá resolver en 48 horas la situación y no habrá tiempo de preparar los partidos del fin de semana.
Además la policía no garantizaba la seguridad para jugar el viernes en horario nocturno. En consecuencia los partidos entre Defensores – Club Maciel o Atlético San Genaro; Provincial de Salto Grande – Sportivo Belgrano de Oliveros y Unión FC – Totoras Juniors, pasaron para el domingo 21 de noviembre a las 17 horas.
Por su parte, este martes 9 se jugará la semifinal de 4° División entre Defensores de Centeno y Unión FC, y el miércoles 10 la restante entre Sportivo Rivadavia y Club Maciel, ambas a las 20:30 horas.
Foto: Deportivas Publicidad
Comentarios sobre post