Los Bomberos de la ciudad de Totoras volvieron este miércoles a recorrer y brindar capacitaciones dentro de las instituciones locales.
En esta oportunidad y tras la invitación recibida, lo hicieron en la Escuela Superior de Comercio N°48. Allí fueron convocados para llevar adelante una charla y prácticas basada en RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y Primeros Auxilios.
La misma estuvo estuvo a cargo de Ma. Del Rosario Ocampo, bombera/enfermera, con la ayuda de dos miembros de la institución bomberil.
«Estamos felices de poder volver a interactuar con los alumnos de las escuelas luego de tanto tiempo sin verlos!
Bomberos Voluntarios de Totoras agradece la invitación, el respeto y el cariño brindado a nuestro equipo», expresaron.
Además, avisaron que este es sólo el comienzo ya que en la próxima semana lo harán en las instalaciones del Colegio San José de Totoras.
