Marcelo trabajaba en una gomería sobre la Ruta 11 en Timbúes, cuando fue atacado en la madrugada de este viernes. El joven quedó detenido y su hermana pidió ayuda de manera desesperada.
Cindy contó a través de un video publicado en redes sociales que su hermano fue atacado en la madrugada por 6 personas que habían llevado a arreglar la rueda de una moto. “Les dijo que cuando tuviera tiempo la iba a arreglar porque estaba ocupado con camiones”.
Cerca de las 4 de la mañana, el trabajar se dirigió a la casa de sus padres, que se encuentra a pocos metros, pidiendo ayuda porque estaba siendo atacado. “Estaba todo tapado en sangre, le sangraba la cabeza y el brazo. A mi hermano lo agarraron con un fierro y le rompieron la cabeza y el brazo de atajarse de los golpes”, contó la joven”.
“Quiero hablarles porque nadie me escucha. Mi hermano se defendió de 6 personas, no hay más explicación que esa. Dicen que hay un apuñalado, no se de donde salió. A mi mamá la arrastraron por todo el piso y a mi hermano le querían romper un bloc en la cabeza. Necesito que alguien me escuche, que llegue al presidente o a quien sea”, agregó desesperada.
Es que la familia fue informada que el joven que está detenido en Timbúes será trasladado a San Lorenzo. ¿Por qué?, si él se defendió cuando estaba trabajando. Fueron 6 borrachos a hacer quilombo, rompieron todos los vidrios, hay un montón de vecinos de testigos. Necesito que alguien hago algo, que nos apoyen, acá no somos los malos y tenemos miedo que nos vengan a hacer algo. Necesitamos que alguien se ponga de nuestro lado”, pidió.
Comentarios sobre post