Una madrugada con suma violencia se vivió en una gomería ubicada sobre Ruta 11 en la localidad de Timbúes que dispone de sus servicios las 24 horas. Dos jóvenes destruyeron todos los vidrios, uno terminó apuñalado y un empleado fue detenido.
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la familia dueña de la gomería a Info Más, y mientras la causa se encuentra bajo investigación, todo comenzó cuando dos hombres se acercaron a la madrugada para arreglar su moto.
El empleado, de 30 años, que estaba ocupado trabajando con un camión, les pidió que esperaran. En un determinado momento y por causas que se desconocen e investigan, comenzaron a destrozar ferozmente el local.
El trabajador empezó a pedir ayuda, se acercaron sus padres que viven a pocos metros y hasta su madre fue agredida. En medio de los disturbios, uno de los jóvenes resultó apuñalado.
Por el hecho, el empleado que fue brutalmente golpeado quedó fue detenido. En tanto, uno de los agresores, de 48 años que había ido al lugar en la moto, recibió una herida corto punzante y fue trasladado al Hospital Eva Perón a la espera de posible intervención quirúrgica.
Fuentes oficiales indicaron que “se pudo establecer que la gresca se produjo entre las partes, por una discusión debido a que N. había dejado su motocicleta para reparar una pinchadura y no fue arreglada en tiempo y forma. El llamado D. permanecía en la dependencia a la espera de la decisión del MPA”.
Comentarios sobre post