Luego de los disparos perpetrados contra una vivienda en Puerto Gaboto, se llevó a cabo un allanamiento en horas del mediodía. Se detuvo a un joven de 28 años.
El hecho comenzó a la 1.30 de la madrugada de este lunes cuando una persona dio aviso a la comisaría local sobre disparos que dieron contra su domicilio.
Al llegar los uniformados entrevistaron a uno de los dueños, quien adujo que pasadas las 00 horas estaba en un bar donde mantuvo una discusión con otro hombre quien además lo había amenazado, y que momentos después, se encontraba en su vivienda y escuchó la totalidad de cuatro disparos los cuales provenían de un automóvil que pasaba a alta velocidad por su vivienda, no ocasionando heridos.
Ante este hecho fue convocado personal de la Agencia de Investigación Criminal perteneciente a la unidad Regional XV, para realizar las pericias en el lugar, donde se secuestraron dos cartuchos calibre 16.
A raíz de lo sucedido se dio conocimiento a la Fiscalía en turno de la ciudad de San Lorenzo a cargo del Dr. Lucente. Dispuso que en horas de la mañana se lleve a cabo un allanamiento por lo cual, personal policial de Gaboto se constituyó en el domicilio de calle Pérez y Zamora de esa localidad.
En el lugar no se halló el arma de fuego utilizada para efectuar los disparos pero fue secuestrado un automóvil el cual coincidía con las características del vehículo utilizado para cometer el ilícito. A las 12.30, por orden del Fiscal interventor se procedió a la detención del presunto autor del hecho, un hombre de 28 años, quien hasta el momento quedará alojado en sede de Comisaria 12da a la espera de la audiencia imputativa.
Comentarios sobre post