Con una diferencia exigua pero suficiente, Oscar “Cachi” Cattaneo volvió a ganar en Carrizales y será el presidente comunal de la localidad para los próximos dos años.
“Fue una buena campaña que hicimos, desde hace 4 meses que venimos hablando con los vecinos. No le prometimos nada a la gente, sí nuestra campaña se basó en el orden, el trabajo, la honestidad y mucha gestión. Así van a llegar las obras para cubrir las necesidades del pueblo”, manifestó Cattaneo en diálogo con Info Más tras la victoria.
El dirigente de “Hacemos Santa Fe”, la rama perottista del PJ, cosechó 322 sufragios contra 291 que sacó el actual presidente comunal Osvaldo Rezzónico, de Juntos por el Cambio. Tercera quedó la candidata María Virginia Benítez, de la vecinal Clarke se Renueva, que sumó 163 votos.
“Tuvimos un apoyo importante del gobierno de la provincia. Nos reunimos muchas veces con Omar Perotti y sus funcionarios y nos visitó el hoy electo senador nacional Marcelo Lewandowski. También contamos con el importante apoyo de Stella Clérici, intendenta de Cañada de Gómez”, contó Cattaneo.
Consumado el triunfo, el electo jefe comunal, afirmó: “A partir del 10 nos pondremos a trabajar seriamente. Queremos ordenar el corralón municipal porque no hay herramientas, no hay máquinas para cortar el pasto, hay carencia en el sistema de riego y queremos abocarnos en primer lugar a ordenar la comuna y a partir de ahí las gestiones para las obras de infraestructura como ripiado de calles, cordón cuneta, iluminación y viviendas”.
“Agradezco a todo el grupo de Hacemos Carrizales que se formó y trabajó y por supuesto al pueblo que nos votó”, cerró Cattaneo.
Comentarios sobre post