El próximo domingo se disputará el clásico de Totoras entre Unión y Juniors y sólo uno de los dos equipos de la ciudad podrá avanzar a las semifinales del año de la Liga Totorense de Fútbol. En ese marco se prevé un fuerte operativo de seguridad que incluirá un importante control en los ingresos.
Fuentes Policiales informaron que por haberlo resuelto la Subsecretaría de Seguridad Preventiva, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, se ha dispuesto aplicar el derecho de admisión provisorio para espectáculos deportivos, eventos sociales y culturales por el término de tres años, a cuatro simpatizantes del U.F.C. que participaron en los incidentes producidos entre Unión y Alba.
Se trata de una prohibición resulta y aplicable en todo el territorio de la República Argentina y su incumplimiento dará inicio a las acciones penales correspondientes.
Además, las autoridades recordaron que sigue vigente la prohibición de tres simpatizantes de Totoras Juniors que fueron excluidos después de la ultima final.
Por último, informaron que el domingo se va a implementar el sistema de “Tribuna Segura” en los ingresos, por tal motivo se recomienda a la gente que lleve su DNI.