En Salto Grande se montó un operativo policial donde intervinieron 54 policías para el cotejo entre Provincial y Sportivo Belgrano de Oliveros, por la Liga Totorense. El control preventivo arrojó el secuestro de un arma blanca, cajas de pirotecnia, alcohol y seis aprehendidos.
Previo al encuentro, minutos antes de las 16 horas, se labró un acta tras detectar que dos personas del público local estaban ingresando bebidas alcohólicas en el interior de una mochila. Ambos fueron aprehendidos y llevados a la sede policial.
Luego, a través de una requisa, se detectó un auto de tres colaboradores del Club Atlético Sportivo de Oliveros donde había dos cajas de cartón, en cuyo interior transportaban material pirotécnico. Se procedió al secuestro de los elementos y la aprehensión de los masculinos, trasladados a la comisaría.
En tanto, a poco de comenzar el encuentro, se revisó una mochila que poseía un hombre de Salto Grande y en su interior, se encontró un cuchillo por lo cual, quedó aprehendido y se secuestró el arma blanca. Sobre todas personas demoradas previo al encuentro se labró consulta con funcionario del poder Judicial.
Por otro lado, sobre el cierre del partido, un jugador oliverense agredió a golpes de puño a dos rivales. Por los hechos acontecidos, los involucrados serán sancionados además de la causa que interviene la fiscalía de San Lorenzo por la dirección Tribuna Segura, la cual seguirá presente en los partidos venideros.
Comentarios sobre post