Denunciaron que una menor de 11 años fue abusada sexualemente por su padrastro. El hombre, de 27 años, fue agredido a golpes por familiares y terminó en el hospital.
En la jornada de este martes el personal policial fue comisionado a la bajada Espinillo, en Capitán Bermúdez, donde estaban ‘linchando’ a un masculino que sería supuesto autor de un hecho de abuso sexual a una menor.
Arribados al lugar, se procedió al traslado a sede policial del llamado V.S.G de 27 años, que se encontraba en los montes de Celulosa. Estaba golpeado por lo que se debió trasladarlo al hospital local.
A posterior se libró comunicación con el Área de Investigación de Violencia de género, Sexual y Familiar (A. I. V. G. S Y F) informando personal de turno que efectivamente se registra en ese lugar una denuncia sobre abuso sexual en contra de V.
Seguidamente se libró comunicación a fiscalía en turno con la Dra. Serena quien ordenó: que con respecto aprehendido se lo traslade a sede del A.I.V.G.S.Y.F a disposición de esa fiscalía por el hecho de Abuso Sexual Agravado, ya que el mismo era buscado desde el día Viernes próximo pasado por abusar de su hijastra de 11 años.
Comentarios sobre post