Melisa, la mamá de Milton, uno de los dos niños que fallecieron en un terrible accidente ocurrido en Villa La Ribera en marzo de 2017, pasó un desagradable momento al encontrarse con el condenado por homicidio, quien volvió a manejar.
“Me encontré a esta basura, Hugo Alberto Racca, manejando un moto cuando en la mierda de condena que lo dieron lo inhabilitaron para manejar”, relató con mucho dolor la joven mamá.
El choque fatal ocurrió sobre la Ruta Provincial 91 entre tres vehículos, dos camiones y una traffic. Este último quedó literalmente atrapado entre los dos primeros. Allí viajaban Milton y Lautaro, de 9 y 5 años de edad, quienes fallecieron. Además hubo otros siete heridos esa madrugada.
Hugo Racca, quien manejaba el camión marca Dodge 800 que impactó de atrás a la traffic, es oriundo de Oliva y fue condenado por la Justicia por el delito de Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito y lesiones graves a otras personas, agravado por la muerte de los dos niños. Le dieron 3 años de prisión preventiva condicional y 7 años de inhabilitación para manejar vehículos con motor.
Sin embargo, cuando volvía de Córdoba, la madre de Lautaro decidió pasar por la localidad de Oliva, donde vive el condenado, para dejar afiches y se encontró con el hombre manejando una moto.
“Ni siquiera la policía sabe que no puede manejar. Qué Justicia de mierda. Jueces, Fiscales y quienes debes hacer cumplir la Ley son una mierda, pero si aplicamos justicia por mano propia terminamos preso. ¿Hasta cuando la justicia se va a burlar del dolor ajeno?”, se preguntó Melisa.