En la madrugada de este domingo una joven de Clarke denunció que fue agredida por otras tres en Totoras. Luego, a través de las redes sociales, mostró sus heridas en el rostro y expresó: “Jamás me imagine siendo víctima de violencia, y es lo más horrible e impotente que existe”.
“Me atacaron como las hienas, de manera salvaje y cobardemente. Acá les muestro mi cuerpo”, expuso Virginia mostrando su rostro con rasguños, un moretón en la zona de la boca, el cuero cabelludo lastimado y faltante de cabello y golpes en los brazos. “Intentaron tirarme al piso para patearme, pero pude defenderme”.
La joven, quien fue candidata a presidenta comunal de Carrizales en las últimas elecciones, viajó este lunes por la mañana a San Lorenzo donde le realizarán una tomografía computada debido a los dolores de cabeza. “¿Se justifica tanta agresión? ¿Tanto ensañamiento, tanta bronca?”, se preguntó indignada.
“Nadie merece pasar por lo que yo estoy pasando en este momento, yo no lo merezco. Este tipo de animaladas no pueden seguir ocurriendo. No pienso retirar la denuncia. Y pienso adjuntar los mensajes en tono de burla y de provocación que estoy recibiendo de familiares y amigos de las agresoras. Hasta el momento no dejo de ver muestras de cinismo de su parte. Con este tipo de monstruos convivimos. Todo va a continuar su curso legal. Quiero Justicia”, reclamó.
Comentarios sobre post