Virginia fue salvajemente agredida el pasado domingo a la madrugada en Totoras y este lunes se sometió a estudios médicos debido a los fuertes y contantes dolores de cabeza.
El diagnóstico arrojó “Inflamación y agrandamiento de la Arteria Cerebral Posterior Derecha relacionada con Traumatismo de Cráneo padecido por los Golpes Directos. (Aneurisma Cerebral)”.
Ante esto, contado por la propia víctima de Clarke, debe permanecer en reposo, con tratamiento médico y monitoreo permanente. “Necesito tranquilidad para ayudar a mi evolución. Les agradezco la preocupación y todos los innumerables mensajes que no puedo en este momento responderles a todos”.
“Milagrosamente puedo contarlo. Fue un atentado en contra de mi vida. Fue un golpe certero, con ensañamiento, rabia y desprecio por mi vida. Sabían lo que hacían. Con esta clase de monstruos convivimos.
Dios me protegió. Si ese golpe era más intenso hoy no la estaría contando, hubiera muerto de un derrame cerebral. Aun no puedo creer como en un abrir y cerrar de ojos bestias como estas te pueden arruinar la vida”., agregó.
Por su parte, luego de la denuncia que ya fue radicada, indicó que legalmente hará lo que tenga que hacer para que el caso no quede impune. “Puedo contarlo, voy a estar bien, Dios esta conmigo, justicia”, concluyó.