Este martes se llevó adelante una nueva audiencia en la cuál se prorrogó por tres meses más la prisión preventiva al joven de Maciel que está detenido, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad de la localidad de Puerto Gaboto.
El juez Carlos Gazza dio el visto bueno a la solicitud de la fiscal sanlorencina Natalia Benvenuto para que el muchacho de 20 años, identificado como Julián R.B. siga detenido mientras avanza la investigación.
Desde Fiscalía confirmaron a Info Más que se colectó diferente evidencia como hallazgos biológicos en escena del hecho, cuerpo y ropa de la víctima, la declaración testimonial de la chica como adelanto jurisdiccional bajo modalidad de Cámara Gesell y otras evidencias testimoniales que permiten sostener la acusación.
En ese marco, consideraron que continúan vigentes los riesgos procesales, tanto el entorpecimiento probatorio y la peligrosidad de fuga.
De acuerdo a lo ocurrido, se reconstruyó que el joven se trasladó desde Gaboto a Maciel con la víctima de 12 años en su moto. En la vivienda del muchacho, ubicada en San Juan y Salta, se habrían producido los hechos que describió la representante del MPA en la audiencia imputativa, bajo la negativa de la víctima.
A pesar de la oposición de la defensora técnica del imputado, el juez Gazza dictó nuevamente la prisión preventiva y el señalado seguirá detenido por 90 días más en la Comisaría 7ma de San Lorenzo.
Comentarios sobre post