Virginia debió ser internada de urgencia tras la agresión que sufrió en manos de otras tres mujeres, en Totoras. Fue hospitalizada en la madrugada de este miércoles debido a los fuertes dolores ocasionados por los traumatismos de cráneo.
Su familia indicó que el parte médico arrojó que la joven de Clarke presenta una lesión de 8 milímetros en la arteria cerebral derecha. “Milagrosamente ello no le produjo la muerte”, indicaron.
“El estado cerebral de Virginia es delicado, de los siguientes días depende su evolución. No descartan una posible intervención quirúrgica cerebral si el tratamiento médico no llegara a cumplir con los resultados esperados”, agregaron.
A su vez, indicaron que la mayoría del tiempo ella se encuentra bajo los efectos de sedantes, que ayudan a mantenerla relajada dormida, así los demás medicamentos pueden actuar sobre la zona del cerebro inflamada.
Por estricta prescripción medica sus estímulos cerebrales tienen que ser bajos.
“Mi hermana esta luchando por su recuperación y todas estas secuelas fueron producto de un ataque cobarde y salvaje de tres mujeres. Mi hermana esta viva de milagro. Justicia por Virginia, repudio y pena para sus agresoras”, concluyó