La problemática en Timbúes parece acrecentarse día a día en medio de diferentes deudas que la Comuna mantiene con distintos trabajadores. Este jueves, se sumaron los profesionales del Hospital local.
Luego de la derrota en las últimas elecciones de Amaro González, comenzó un paro de trabajadores comunal, con corte de calle y quema de cubiertas. En conjunto, reclaman por el incumplimiento del acta paritaria.
Este jueves, en tanto, los profesionales de las diferentes especialidades médicas del Hospital Sagrado Corazón, luchan por sus honorarios ya que no cobraron lo correspondiente al mes de noviembre. Además, se encuentran trabajando como monotributistas sin aumento de sueldo.
“Estamos preocupados porque vivimos de nuestro trabajo y no tenemos depositado nuestro sueldo para poder cumplir con nuestras obligaciones de pago”, expresaron los trabajadores a Info Más. Sólo está garantizada la guardia mínima.
A su vez, los comerciantes del pueblo son otra pata de los incumplimientos por parte de la comuna. La deuda en este caso aseguran que es “millonaria” y afecta a diversos rubros desde el mes de octubre.
Así las cosas, Amaro González deberá dejar su cargo este viernes y asumirá Antonio Fiorenza, ganador de las últimas elecciones, el cual tendrá un duro inicio como presidente en medio de diversas problemáticas por resolver.
Comentarios sobre post