En la jornada de este martes se llevó a cabo la Sesión Especial por la Asunción de los Ediles electos el 14 de noviembre pasado y quedó conformado el nuevo órgano legislativo de San Genaro.
El acto se llevó a cabo en el salón 200 años de la Independencia con la presencia del intendente Gastón Marconcini. Los nuevos concejales que tomaron su cargo fueron: Paola Rasadore, Bruno Fermani y Alejandra Dura. Los salientes fueron: Irene Ventura, Juan Manuel Martinez y Martin Bianchini.
De esta manera, el Concejo quedó conformado de la siguiente manera: Presidente provisorio, Pablo Noriega, concejales, Griselda Vivas, Alejandra Dura, Paola Rasadore, Bruno Fermani y Marisa Campa. Vale destacar que uno de los desafíos primarios será consensuar al nuevo presidente del Concejo ya que la votación realizada días atrás terminó en empate entre el actual presidente provisorio y Paola Rasadore.
Noriega tomó la palabra tras la toma de juramento y remarcó: “Hay mucha expectativa con la conformación de un nuevo concejo que hoy tengo la posibilidad de recepcionar la expresión de toda la ciudadanía. Realmente todos esperamos que los errores sean los más escasos, que podamos trabajar de manera conjunta y equilibrada, que podamos establecer los lazos con el departamento ejecutivo municipal para ver el progreso de la ciudad. Todos deseamos un San Genaro mejor”.
Por su parte, Marconini brindó un mensaje a los concejales y expuso: “Para los que se van, para los que están y para los que asumen hoy; quiero felicitarlos porque hoy involucrarse en política significa ser valiente. La política es una herramienta extraordinaria cuando la usamos bien, para mejorarle la calidad de vida a nuestras vecinas y vecinos. Gracias por el valor de participar”.
Comentarios sobre post