Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal realizaron diversos allanamientos, uno de ellos en la cárcel de Coronda. Uno de los presos, miembro de Los Monos, operaba desde allí realizando maniobras compatibles con el comercio de material estupefaciente.
La Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad realizó cuatro allanamientos simultáneos en domicilios de la ciudad de Rosario, Granadero Baigorria, Villa Gobernador Gálvez y en la Unidad Penitenciaria Nro. 1 de Coronda.
La AIC detuvo a tres personas, dos mujeres y un hombre. Además, descubriendo que un cuarto, Miguel A. B. de 43, alojado en la Cárcel de Coronda, operaba desde allí con los detenidos.
Según las investigaciones de los agentes, el detenido, miembro de Los Monos, seguía mediante comunicaciones con el exterior realizando maniobras compatibles con el comercio de material estupefaciente.
La AIC secuestró dispositivos de telefonía celular, balanza, envoltorios, precintos y documentación de interés, como así también plantas de marihuana. Todos quedaron detenidos a espera de indagatoria por la Justicia Federal.
Comentarios sobre post