La historia del barranqueño que devolvió cheques y ahora recibió 2 millones de pesos

La historia de Luis Spahn recorrió los portales del país hace dos años. El hombre, quien vivió muchos años en Barrancas y hoy reside en Rafaela, encontró y devolvió cheques por casi 2 millones de pesos y lo recompensaron sólo con una pala.

Ahora, una empresa quiso resarcir ese gesto con el mismo importe que encontró y devolvió, en el marco de una campaña publicitaria.

Luis había encontrado en una rotonda de la Ruta 70, en enero de 2020, un manojo de cheques que no dudó en devolver a la empresa esperancina Biassoni, por quien habían sido endosados.

Varios de esos eran cheques al portador, es decir, que cualquier persona podía ir al banco a cobrarlos. En total eran casi dos millones de pesos.

Ahora, la empresa Mercado Pago llamó a Luis para hacer una publicidad. En la misma contó la historia ocurrida y recibió como sorpresa que Mercado Pago depósito en su cuenta la misma cantidad que él había devuelto: dos millones de pesos.

“No se aún que haré con todo este dinero. Yo nací acá (en Rafaela), me crié en Barrancas, y me gustaría tener un terreno allá, en Puerto Aragón. Siempre dije que me iba a morir allá”, sostuvo en diálogo con Portal de Medios.

Salir de la versión móvil