Nicolás y Alejandra tuvieron un gran gesto con una vendedora de Buenos Aires que debía reintegrarles 940 pesos, pero se equivocó y las transfirió un millón de pesos.
La joven pareja de Santo Tomé compró varios artículos por la plataforma Mercado Libre, pero uno de los productos no llegó y la vendedora les debía hacer un reintegro de 940 pesos.
“Estábamos haciendo unas compras porque estábamos por empezar un emprendimiento ya que nos quedamos sin trabajo“, comenzó relatando Nicolás en SOL 91.5. “Hicimos una compra por Mercado Libre en un carrito porque cuando uno compra muchas cosas, te ahorrás el envío. La chica se olvidó de mandarme algo que yo agregué sobre la hora y de la nada veo mi cuenta de Mercado Pago con un millón de pesos“, continuó.
“Cuando entro a chequear pensé que era una equivocación o que algo raro había. Cuando entro me doy cuenta que era la chica que me lo transfirió por error. No dudamos y lo devolvimos“, dijo.
“No fue algo instantáneo porque no lo pudimos hacer en el momento, nos tuvimos que comunicar con la señora y darle la tranquilidad que se merece”, explicó. “Esta persona estaba muy agradecida, se portó muy bien y confió en mí porque hay que esperar un día“, agregó.
Fuente: SOL 91.5
Comentarios sobre post